Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Experiencia

20 años de experiencia y formación en medicina estética y antienvejecimiento


Doctor Juan Carlos ARENAS VALDERRAMA

Medicina Antienvejecimiento – Estética Médica

20 años dedicados al Estudio Médico del envejecimiento y la Estética

Son ya 30 años como médico y casi 20, dedicados al estudio médico de del antienvejecimiento, la estética, la prevención y el mantenimiento de la salud.

Estos años me han enseñado que no es posible detener el paso del tiempo, pero que si resulta viable, si intervenimos desde etapas tempranas de la vida, ayudar a que las personas logremos lucir y sentirnos bien, y los mas importante, a mantenernos saludables a lo largo de nuestra vida.

Mi búsqueda personal me ha permitido conocer y adquirir cada día nuevos conocimientos en el campo de la medicina y otras ciencias sociales, que dan forma a las creencias sobre las cuales fundamento mi trabajo: integridad personal, el mayor grado posible de formación profesional, seguridad en todos los actos médicos que realizo y obsesión por la naturalidad en los resultados.
El conocimiento y la experiencia son 2 factores que me permiten ofrecer a usted tratamientos seguros y efectivos para manejar el envejecimiento facial sin cirugía de una forma natural y segura. Pero el factor mas importante sin duda alguna, radica en que estoy dispuesto a dedicar a cada persona todo el tiempo que requiera antes, durante y después de cada tratamiento para que se sienta tranquila, segura y satisfecha.

Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Top
Scroll al inicio