Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Porque elegir al Dr. Arenas

Algunas razones por las cuales deberias elegirme


Formación y experiencia

● Tengo mas de 30 años de ejercicio profesional de la medicina, de ellos casi 20 dedicados a la Medicina Anti Envejecimiento y Estética. Soy uno de los pocos médicos en Colombia con formación universitaria a nivel de maestría en Medicina Antienvejecimiento.

● Me actualizo frecuente y regularmente a nivel internacional y poseo una gran experiencia y conocimiento en los tratamientos que realizo.

Compromiso con mi paciente

● Soy una persona gentil, profesional, ética y respetuosa, y procuro estar siempre disponible para resolver cualquier duda o inquietud que pueda tener mi paciente antes, durante o después de su tratamiento .

● Todos los tratamientos que ofrezco, son realizados personalmente por mi y no los delego en terceros.

● No utilizo ningún tipo de medicamento, insumo o tecnología que no tenga las debidas autorizaciones de las autoridades regulatorias Colombiana.

● No tengo ningún tipo de conflicto de interés con la industria farmacéutica o de tecnologías, lo que me permite escoger para mis pacientes el tratamiento mas adecuado.

● Me esfuerzo inmensamente para realiza mis tratamientos con mínimos niveles de dolor, incomodidad, y hematomas (morados); libres de
incapacidad y con resultados visibles desde el primer instante o muy rápidamente.

● Procuro siempre lograr el mayor nivel de satisfacción en la persona que recibió el tratamiento y siento que lo logro cuando me dice “me siento feliz”.

● Cobro un precio justo por los tratamientos que realizo.



Naturalidad en los resultados

● Me gusta la naturalidad de los resultados y propongo a mis pacientes esquemas de tratamiento en los cuales voy de menos a mas, con lo cual logro cambios delicados pero impactantes, que no despiertan suspicacias o comentarios incomodos en los grupos sociales en los cuales se desenvuelven mis pacientes.

● Jamás ofrezco un tratamiento que no considere que tendrá un efecto positivo, estético y rejuvenecedor en mis pacientes.

● Aplico el concepto de la estética sostenible que se traduce en que nunca realizo un procedimiento que genere cambios en el paciente que comprometan su futuro, que generen complicaciones que no puedan ser manejadas o resultados que no puedan ser revertidos.

Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Top
Scroll al inicio