Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Rejuvenecimiento integral sin cirugía


La cara, el cuello, el escote y las manos, son las 4 áreas del cuerpo que deben tratarse integralmente, si lo que se pretende es ofrecer en realidad a la persona un aspecto rejuvenecido. Adicionalmente otras áreas como el busto, los glúteos y la zona intima femenina, generan cada día un mayor interés y demanda de atención

Las premisas fundamentales para un tratamiento integral exitoso de estas zonas son tres, dos para el médico tratante y una para el paciente.

Para el médico tratante:

Para el paciente:

A manera de ejemplo, tratar el rostro de una persona requerirá evaluar ese rostro a nivel de estructura, volumen, dinámica muscular y características de la piel, con el objeto de aplicar en cada una de estas áreas el tratamiento que se requiera para obtener y mantener a lo largo del tiempo un resultado excepcional.

Mi trabajo como experto en el campo de la medicina estética y del envejecimiento se orienta en escoger dentro de las herramientas que dispongo y las cuales describo a continuación, aquellas que contribuirán a lograr el objetivo que espero alcanzar con cada persona que trato de la manera mas segura, rápida y eficaz, al menor costo posible.

Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Top
Scroll al inicio