Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair

El mejor tratamiento que existe para la caída del cabello es “evitar su caída”. Si bien es cierto que algunos factores hormonales y metabólicos influyen de forma importante en la caída del pelo, lograr que los folículos pilosos donde se produce el pelo estén adecuadamente nutridos y protegidos resulta una estrategia fundamental para mantener la cantidad, calidad y salud del cabello a lo largo de la vida.

MesoHair es una técnica de mesoterapia administrada en forma manual o con la ayuda del Mesoinyector U-225, donde se aplica en el cuero cabelludo una solución constituida por estimulantes del folículo piloso como el dexpantenol y la biotina, que junto a vitaminas, minerales, agentes vaso-activos, bioestimulantes y factores de crecimiento, aportan al folículos piloso los elementos necesarios para mantener una optima salud capilar, estimulando el crecimiento del pelo y disminuyendo su caída.

El MesoHAIR esta recomendado tanto como tratamiento preventivo de la caída, como tratamiento bioestimuldor del folículo piloso en personas afectadas por alopecia androgénica, alopecia areata o alopecia inducida por fármacos tales como la quimioterapia para el tratamiento del cáncer.

MesoHAIR es un procedimiento es prácticamente indoloro, libre de efectos indeseables y sin ningún tipo de incapacidad posterior. Para prevención de la caída del pelo se recomienda una sesión cada 3 meses, mientras que para tratamiento de la caída del cabello se recomienda una sesión cada 7 a 10 días durante 8 a 10 sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Scroll al inicio