Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Zona de “flacidez y manchas”.

Zona de “flacidez y manchas”.

Peeling facial

Un peeling es un procedimiento de exfoliación de la piel que tiene por objeto mejorar su textura, color y calidad. Uno de los tratamientos mas demandados por los pacientes son los peelings químicos, en los cuales se aplica sobre la piel una solución química que permite eliminar las capas superiores dañadas.

Con resultados visibles desde la primera aplicación, los peelings químicos logran de una forma segura, efectiva, rápida y eficaz, solucionar problemas de la piel tales como lesiones inducidas por el sol, enrojecimientos no deseados, manchas, flacidez, poros dilatados, piel sin brillo y vitalidad, acné activo y lesiones por acné, arrugas, cicatrices y resequedad de la piel.

El peeling químico ejerce sus efectos benéficos sobre pieles grasas o secas, con resultados visibles que se traducen en una piel mas fina y luminosa, mejor hidratada, una reducción del tamaño y profundidad de las arrugas, un menor tamaño de los poros, un mejor tono, un notable aclaramiento de las manchas y en forma general un rejuvenecimiento de la piel.

Los puntos mas importantes al momento de realizarse un peeling químico son la idoneidad del profesional que lo realice y las soluciones que utilice.

Mediderma (Sesderma), es una de las marcas con mayor tradición y prestigio a nivel mundial en este campo. El tratamiento se puede complementar y potencializar con la aplicación de Nanopore y luz LED en el mismo procedimiento.

Realizarse un peeling en forma periódica no solo mejora la belleza de tu piel, la mantiene mas saludable y por mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio