Dr. Juan Carlos Arenas

sticky-logo

Juan Carlos Arenas – Especialista Medicina Estética


Doctor Juan Carlos ARENAS VALDERRAMA

Médico Cirujano egresado de la Universidad Militar “Nueva Granada”, especialista con título de Maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento otorgado con “Mención de Excelencia” por la Universidad Complutense de Madrid.

Es Master en Ciencias Médicas y Biológicas, con Especializaciones Medico Quirúrgicas en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, y en Medicina Ocupacional y del Trabajo. D.U. en Medicina Preventiva, y DIU en Investigación, Desarrollo de Medicamentos y Fármaco-Economía realizados en la Universidad de Nantes, Francia. Es Diplomado en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud, Diplomado en Auditoría Médica y de Servicios de Salud, MBA de la Universidad Externado de Colombia y Diplomado con “Mención de Distinción” en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia.

El Doctor ARENAS tiene una experiencia médica de 28 años, los últimos 15 en las áreas de la Medicina Antienvejecimiento, la Medicina Preventiva y la Medicina Estética NO Quirúrgica. Experto en aplicación de toxina botulínica; volumetría facial con ácidos hialurónicos y otros materiales de relleno; aplicación de hilos de biorevitalización y suturas de dermo-sustentación; biorevitalización facial e inducción percutánea de colágeno; mesoterapia facial, capilar y corporal; estética intima femenina; medicina preventiva anti edad y medicina nutricional.

Actualizado en las ultimas innovaciones, tendencias y conocimientos en sus áreas de trabajo

Rejuvenecimiento Facial y CorporalPasión por la innovación y la investigación

El Doctor ARENAS es un médico especialista totalmente actualizado en las ultimas innovaciones, tendencias y conocimientos en sus áreas de trabajo, miembro de las mas Importantes asociaciones medico-científicas internacionales en el campo de la Medicina Anti-Envejecimiento y Estética, y asistente regular desde hace mas de 15 años a los eventos de formación y acreditación académica mas importantes a nivel mundial en su campo de ejercicio médico profesional.


¿Por qué elegir al Dr. Juan Carlos Arenas?

En Colombia existen magníficos profesionales médicos. Algunas de las razones por las cuales usted debería elegirme son:


Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Top
Scroll al inicio