Estimulación Facial con NanoPeel


La micropunción percutánea con NANOPORE es uno de los tratamientos más efectivos en la actualidad de biorrevitalización y bioestimulación de la piel.

Cuenta con grandes ventajas frente a tratamientos como el láser de CO2, por su bajo costo, mínimo dolor durante y después del procedimiento, no es necesaria una incapacidad posterior al tratamiento, y tampoco está asociado al riesgo de pigmentación o atrofia cutánea debidos al uso del láser.

Este tratamiento no suele ser doloroso ni causa largos periodos de incapacidad o complicaciones. Por el contrario, produce una gran estimulación biológica de queratinocitos y fibroblastos, una reestabilización de la unión dermo-epidérmica y una masiva producción de factores de crecimiento, cuyo efecto se caracteriza por una producción de colágeno de tipos I y III, al igual que una mayor hidratación y regeneración celular.

Sigue leyendo esta sección o contáctanos y recibe más información sobre nuestra estimulación facial con NanoPeel como los beneficios, contraindicaciones, procedimientos, duración y precios.

¿Cómo se complementan el Nanopore con el peeling químico en el NanoPeel?

La micropunción se complementa con la aplicación en la piel de agentes nutritivos, factores de crecimiento de origen vegetal, regeneradores, estimuladores cutáneos y capilares, al igual que hidratantes bioestimulantes como el ácido hialurónico.

Cuando complementamos el tratamiento bioestimulante del Nanopore con el uso de peeling químico y luz LED de varios colores, el procedimiento se denomina NanoPeel y potencializa los resultados. Dependiendo del tipo de sustancias que se utilicen, este tratamiento puede tener un efecto fotorreparador, antioxidante, antiedad, revitalizante, reafirmante y antiacné.


Medicina estética y antienvejecimiento responsable

Todos nuestros pacientes son tratados con la mayor ética profesional y no ofrecemos resultados poco realistas. Realzar la belleza de los pacientes sin poner en riesgo su salud es nuestro principal objetivo.

Conoce más sobre el Doctor Juan Carlos Arenas, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Hilos Tensores Faciales

Un nuevo procedimiento está revolucionando el mundo del rejuvenecimiento facial, gracias a sus excelentes resultados sin necesidad de cirugía, mínimo trauma y muy pocas contraindicaciones para el paciente.



Peeling Químico Facial

Es un procedimiento de exfoliación de la piel para ayudar a mejorar la textura, color y elasticidad. Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes son los peelings químicos, en los cuales se aplica una solución química sobre la piel que permite…

Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

septiembre 9, 2020

Tendencias mundiales asociadas a la estética médica

Tendencias mundiales asociadas a la estética médica Los cambios demográficos del mundo actual tiene un impacto profundo en muchos aspectos de la vida del ser humano. […]
septiembre 9, 2020

Zona de “flacidez y manchas”.

Zona de “flacidez y manchas”. Peeling facial Un peeling es un procedimiento de exfoliación de la piel que tiene por objeto mejorar su textura, color y […]
septiembre 9, 2020

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair El mejor tratamiento que existe para la caída del cabello es “evitar su caída”. Si bien es […]

Nuestras redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

arenas

Cómo concertar una entrevista


Si deseas concertar una visita con el Dr. Juan Carlos Arenas, puedes hacerlo del siguiente modo:


  • (+571) 805 2229
  • (+57) 305 345 1783
  • +573053451783
  • doctorarenas@doctorarenas.com
  • Carrera 16 No. 106 – 21 Consultorio 201 – Bogotá – Colombia
  • Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?

    Top