Tratamiento Caída del Cabello Mesohair


Una estrategia fundamental para mantener la cantidad, calidad y salud del cabello

.

Si bien es cierto que algunos factores hormonales y metabólicos influyen de forma importante en la caída del pelo, lograr que los folículos pilosos donde se produce el pelo estén adecuadamente nutridos y protegidos resulta una estrategia fundamental para mantener la cantidad, calidad y salud del cabello a lo largo de la vida.

MesoHair es una técnica de mesoterapia administrada en forma manual para tratar la caída del cabello, donde se aplica en el cuero cabelludo una solución constituida por estimulantes del folículo piloso como el dexpantenol y la biotina, que junto a vitaminas, minerales, agentes vaso-activos, bioestimulantes y factores de crecimiento, aportan al folículo piloso los elementos necesarios para mantener una optima salud capilar, estimulando el crecimiento del pelo y disminuyendo su caída.

¿Quiénes pueden tomar el tratamiento MesoHair?

El MesoHair está recomendado para prevenir la caída del cabello y también como un procedimiento bioestimulador del folículo piloso en personas afectadas por alopecia androgénica, alopecia areata o alopecia inducida por fármacos tales como la quimioterapia para el tratar el cáncer.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, sin efectos secundarios y que no requiere incapacidad. Para prevención de la caída del pelo se recomienda una sesión cada 3 meses, mientras que para la caída del cabello se recomienda una sesión cada 7 a 10 días durante 8 a 10 sesiones.

Contáctanos y obtén más información sobre nuestro tratamiento contra la caída del cabello como los beneficios, procedimientos, duración y contraindicaciones.


Medicina estética y antienvejecimiento responsable

Todos nuestros pacientes son tratados con la mayor ética profesional y no ofrecemos resultados poco realistas. Realzar la belleza de los pacientes sin poner en riesgo su salud es nuestro principal objetivo.

Conoce más sobre el Doctor Juan Carlos Arenas, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Más Tratamientos para tu Rejuvenecimiento – Mesoterapia Facial

Hidratación Facial con MesoGLOW

MesoGLOW es la mesoterapia ideal para personas mayores de 25 años que tengan la piel apagada, con poca luminosidad y brillo, que buscan en esencia un efecto rejuvenecedor e hidratante. Las zonas usualmente tratadas incluyen la cara, el cuello y las manos.



Tensado Facial con MesoLIFT

El tensado facial con MesoLIFT es un tratamiento que utiliza la mesoterapia para revitalizar, hidratar, ayudar a mejorar el tono y reducir la flacidez de la piel. Es ideal para personas mayores de 30 a 35 años, considerando que el principal efecto que se pretende corregir es la pérdida del tono de la piel.

Líneas de Expresión con MesoTOX

Revitalizar, hidratar y reducir las arrugas o líneas de expresión es posible en un solo procedimiento.


Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Nuestras redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[widget id=”custom_html-2″]

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?

[widget id=”custom_html-3″]
Scroll al inicio