Hilos Tensores Faciales
Un nuevo procedimiento está revolucionando el mundo del rejuvenecimiento facial
Gracias a sus excelentes resultados sin necesidad de cirugía, mínimo trauma y muy pocas contraindicaciones para el paciente.
Se trata de los hilos tensores faciales, un lifting facial que se ha convertido en una práctica muy efectiva para rejuvenecer el rostro. El Dr. Arenas es pionero y experto en su aplicación.
Los hilos tensores son una técnica poco invasiva, segura y muy efectiva que logra rejuvenecer el rostro inmediatamente después de su aplicación. Por ello, este procedimiento es una excelente alternativa para lograr un tensado de la piel sin recurrir a cirugías.
Sigue leyendo esta sección o contáctanos y obtén más información acerca nuestro tratamiento con hilos tensores faciales como procedimiento, contraindicaciones, beneficios, duración, zonas a tratar y mucho más.
Los hilos tensores son una técnica poco invasiva, segura y muy efectiva que logra rejuvenecer el rostro inmediatamente después de su aplicación. Por ello, este procedimiento es una excelente alternativa para lograr un tensado de la piel sin recurrir a cirugías.
Sigue leyendo esta sección o contáctanos y obtén más información acerca nuestro tratamiento con hilos tensores faciales como procedimiento, contraindicaciones, beneficios, duración, zonas a tratar y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores faciales?
Este tratamiento tiene los siguientes beneficios en los pacientes:
- Los efectos rejuvenecedores de los hilos tensores se pueden observar poco después del tratamiento.
- La expresión del rostro se mantiene después del procedimiento.
- No se requiere hospitalización o anestesia y está prácticamente libre de dolor.
- Es un tratamiento que no deja marcas visibles.
- Estimula la producción de colágeno en el rostro.
¿Cómo es el procedimiento?
La aplicación de este tratamiento se hace mediante la inserción de los hilos tensores, también conocidos como hilos de biorevitalización, en la dermis o hipodermis con la ayuda de una aguja o cánula que contiene en su interior el hilo.
Después de que los hilos se insertan bajo la piel del paciente, el cirujano los tensa para lograr el efecto de rejuvenecimiento. Una vez logrado esto, los hilos son absorbidos por la piel sin dejar cicatrices notorias en el rostro.
¿Qué tipos de hilos tensores existen?
Existen dos tipos de hilos tensores: los de revitalización y los de soporte o sustentación con espículas o conos.
- Hilos lisos. Se colocan en forma de malla o entramado bajo la piel a nivel de la dermis. Su objetivo es estimular la producción de colágeno, y por consiguiente, recuperar las propiedades naturales de la piel como el brillo, tono, calidad, elasticidad y firmeza.
- Hilos de soporte. Como su nombre lo indica, dan soporte a los hilos lisos para reposicionar la piel flácida y caída. Se aplican a medio centímetro de la piel, específicamente en la hipodermis; desde allí se anclan al tejido por medio de espículas o conos para ejercer su efecto tensor.
Es importante resaltar que, debido a su complejidad, este procedimiento debe ser aplicado únicamente por un médico experto.
Medicina estética y antienvejecimiento responsable
- El contenido que se encuentra en esta sección sobre Hilos Tensores Faciales es informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas e historia clínica de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Juan Carlos Arenas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
- Todos los tiempos indicados para este tratamiento como duración, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
- Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del tratamiento Hilos Tensores Faciales.
- Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Hilos Tensores Faciales, aplicada a su caso.
- El precio del tratamiento Hilos Tensores Faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
- Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias compartidas por esos pacientes de manera voluntaria. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
Todos nuestros pacientes son tratados con la mayor ética profesional y no ofrecemos resultados poco realistas. Realzar la belleza de los pacientes sin poner en riesgo su salud es nuestro principal objetivo.
Conoce más sobre el Doctor Juan Carlos Arenas, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.
Rejuvenecimiento Facial y Corporal
Estimulación Facial con NanoPeel
El NANOPEEL además de controlar las manchas, puede tener efectos como fotorreparadores, antioxidante, antiedad, revitalizante, reafirmante y antiAcné.
Peeling Químico Facial
Es un procedimiento de exfoliación de la piel para ayudar a mejorar la textura, color y elasticidad. Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes son los peelings químicos, en los cuales se aplica una solución química sobre la piel que permite…
Noticias & Novedades
Nuestras redes sociales
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
[widget id=”custom_html-2″]
¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?
[widget id=”custom_html-3″]