Rejuvenecimiento Facial Láser 3D


Uno de los métodos menos invasivo.

.

El uso láser de Erbio es uno de los métodos menos invasivo para realizar el resurfacing (rejuvenecimiento) en tipos de piel donde la opción de un tratamiento láser resulta indicada. Genera un efecto muy importante a nivel de arrugas profundas, poros dilatados, piel manchada, con cicatrices y con pérdida de vitalidad.

Existen diferentes protocolos de rejuvenecimiento que se pueden realizar con el láser Erbium Fotona, tales como micropeelings láser, reafirmación facial y corporal láser, manejo de estrías, manejo de cicatrices, rejuvenecimiento facial 3D que incluye la aplicación externa de láser complementada con la aplicación intraoral de láser para tensado externo e interno de la piel de la cara.

¿Qué otras aplicaciones tiene el láser 3D?

Adicionalmente es posible realizar protocolos únicos para condiciones particulares, como el rejuvenecimiento íntimo femenino y tensado vaginal, el manejo láser para la incontinencia urinaria leve femenina, el tensado del cuello y el tensado del velo del paladar para el manejo del ronquido.

Contáctanos para obtener más información de cómo realizamos el rejuvenecimiento facial láser 3D, sus beneficios y contraindicaciones. Aclara todas tus dudas con nosotros.


Medicina estética y antienvejecimiento responsable

Todos nuestros pacientes son tratados con la mayor ética profesional y no ofrecemos resultados poco realistas. Realzar la belleza de los pacientes sin poner en riesgo su salud es nuestro principal objetivo.

Conoce más sobre el Doctor Juan Carlos Arenas, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Más Tratamientos para tu Rejuvenecimiento – Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

Parte fundamental de todo programa antienvejecimiento es la inyección en la piel diferentes sustancias. Dependiendo de cada persona, la piel podrá requerir hidratantes, reafirmantes, nutrientes, antioxidantes, lipolíticos, despigmentantes, protectores del DNA, etc.



Líneas de Expresión y Arrugas

Las líneas de expresión y las arrugas constituyen el primer signo facial asociado al paso del tiempo. Suelen aparecer a partir de los 30 años y su presencia y profundidad se incrementa con el paso del tiempo.

Tratamientos Eliminar Flacidez y Manchas

La capa mas superficial de la piel se denomina epidermis, e inmediatamente por debajo de ella se encuentra la dermis.


Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

septiembre 9, 2020

Tendencias mundiales asociadas a la estética médica

Tendencias mundiales asociadas a la estética médica Los cambios demográficos del mundo actual tiene un impacto profundo en muchos aspectos de la vida del ser humano. […]
septiembre 9, 2020

Zona de “flacidez y manchas”.

Zona de “flacidez y manchas”. Peeling facial Un peeling es un procedimiento de exfoliación de la piel que tiene por objeto mejorar su textura, color y […]
septiembre 9, 2020

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair

Evite la caída del pelo, regeneración capilar con Mesohair El mejor tratamiento que existe para la caída del cabello es “evitar su caída”. Si bien es […]

Nuestras redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

arenas

Cómo concertar una entrevista


Si deseas concertar una visita con el Dr. Juan Carlos Arenas, puedes hacerlo del siguiente modo:


  • (+571) 805 2229
  • (+57) 305 345 1783
  • +573053451783
  • doctorarenas@doctorarenas.com
  • Carrera 16 No. 106 – 21 Consultorio 201 – Bogotá – Colombia
  • Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?

    Top