Mesoterapia Facial


¿Por qué la mesoterapia es un tratamiento altamente efectivo y mínimamente invasivo?

Parte fundamental de todo programa antienvejecimiento es la inyección en la piel diferentes sustancias.

Dependiendo de cada persona, la piel podrá requerir hidratantes, reafirmantes, nutrientes, antioxidantes, lipolíticos, despigmentantes, protectores del DNA, etc. Una de las formas más efectivas de aplicar estas diferentes sustancias es mediante la inyección dérmica, que significa inyectar mínimas dosis de estos productos en la dermis a una profundidad menor a 1 milímetro. Existen técnicas manuales para realizar este tipo de inyecciones pero salvo que sean realizadas por una persona realmente experta, pueden resultar dolorosas para el paciente.

La mesoterapia no es un producto. Se trata de una técnica de inyección específica de principios activos desarrollada en Francia desde hace casi 60 años que ha sido empleada en numerosos países europeos y del mundo. Su aplicación debe ser realizada exclusivamente por médicos con conocimientos profundos en la técnica de inyección, idealmente, con el uso de inyectores eléctricos, conocidos como “pistolas de mesoterapia”, que se utilizan para realizar un tratamiento prácticamente indoloro debido a la alta velocidad de las agujas que ingresan en la piel.

Nuestros tratamientos son realizados con productos especializados, todos ellos con registro del INVIMA y aplicados con el Mesoinyector U-225, considerado uno de los sistemas más eficientes en el mercado.

¿Cómo se utiliza la mesoterapia?

En función de la necesidad de cada persona, existen protocolos para diferentes indicaciones como reafirmación y tensado de la piel (MesoLIFT), biorrevitalización e hidratación de la piel (MesoGLOW), bioestimulación capilar y prevención de la caída del pelo (MesoHAIR).

Existe una técnica muy especial de aplicación de toxina botulínica en mínimas dosis de rostro y cuello, indicada en personas que requieren o desean un tratamiento con dosis de botulinum conocida como MesoTOX.


¿En qué consiste la nanomesoterapia con micropuncionador?

En adición a la mesoterapia convencional con Mesoinyector, se puede realizar una micropunción, en la cual se hace una microperforación, e inmediatamente después se introduce la misma mezcla de diferentes principios activos, micro fraccionados estériles y liposomados, los cuáles penetran en la piel a través de las microperforaciones.

La nanomesoterapia se puede practicar para tratar los siguientes casos:

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Tensado Facial con MesoLIFT

El tensado facial con MesoLIFT es un tratamiento que utiliza la mesoterapia para revitalizar, hidratar, ayudar a mejorar el tono y reducir la flacidez de la piel. Es ideal para personas mayores de 30 a 35 años.



Hidratación Facial con MesoGLOW

La Hidratación con MesoGLOW es la mesoterapia ideal para personas mayores de 25 años que tengan la piel apagada, con poca luminosidad y brillo, que buscan en esencia un efecto rejuvenecedor e hidratante.

Líneas de Expresión con MesoTOX

Está indicado para el manejo de líneas y arrugas finas y perdida de vitalidad en la piel. Este tratamiento ayuda a obtener un efecto de luminosidad, hidratación y reducción de líneas finas de forma natural.



Tratamiento Caída del Cabello MesoHair

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestros tratamientos MesoHAIR para ayudar a prevenir y reducir la caída del cabello.

Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Nuestras redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

arenas [divider height=”30″]

Cómo concertar una entrevista

[divider height=”30″]

Si deseas concertar una visita con el Dr. Juan Carlos Arenas, puedes hacerlo del siguiente modo:

[divider height=”30″]
  • (+571) 805 2229
  • (+57) 305 345 1783
  • +573053451783
  • doctorarenas@doctorarenas.com
  • Carrera 16 No. 106 – 21 Consultorio 201 – Bogotá – Colombia
  • Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?

    Top
    Scroll al inicio