Rejuvenecimiento Vaginal Láser


Este procedimiento se llama tensado vaginal láser o Intimalase, no es quirúrgico y tiene que una duración de 15 minutos.

Tampoco presenta ningún dolor y se utiliza un efecto térmico de la luz láser para que las fibras elásticas que se encuentran en la vagina se contraigan, generando una disminución en su diámetro y longitud. Con este tratamiento se puede observar un efecto tensor en esta área.

Luego de realizado el rejuvenecimiento vaginal, éste no genera incapacidad ni molestias, y se puede retomar la actividad sexual habitual después de 4 días.

Sigue leyendo esta sección o contáctanos si deseas recibir más información acerca el rejuvenecimiento vaginal con láser como los beneficios, contraindicaciones, procedimiento y duración.

¿Cómo es el procedimiento de tensado y rejuvenecimiento vaginal?

La paciente asume una posición como la de la citología; luego, se introduce un pequeño espéculo especial, dentro del cual se inserta una pieza de mano del láser con un cono de oro en su punta que emite un haz de luz láser, que se dispersa 360 grados. Durante el procedimiento se realizan varias pasadas con alrededor de 60 disparos de luz que cubren toda la superficie y longitud de la vagina.

Posteriormente se retira el espéculo y se utiliza otra pieza láser especial para producir un estrechamiento del orificio vaginal (hímen), un reforzamiento en el anillo de constriccion vaginal (punto G), un tensado de labios menores y mayores y, si se requiere, un blanqueamiento de la piel del área. Este rejuvenecimiento vaginal, tiene una duración de 15 minutos y no es un procedimiento quirúrgico.


¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Se puede realizar en cualquier mujer con vida sexual activa para mejorar el tono y lubricación de la vagina; adicionalmente, ayuda a mejorar la sensibilidad y placer sexual, además de disminuir el tiempo para alcanzar el orgasmo y el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.

El procedimiento de Intimalase se realiza utilizando la acción del láser Erbio-YAG Fotona, que es la tecnología pionera y mas reconocida en el mundo en el campo del rejuvenecimiento íntimo.

Medicina estética y antienvejecimiento responsable

Todos nuestros pacientes son tratados con la mayor ética profesional y no ofrecemos resultados poco realistas. Realzar la belleza de los pacientes sin poner en riesgo su salud es nuestro principal objetivo.

Conoce más sobre el Doctor Juan Carlos Arenas, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.


Más Tratamientos para tu Rejuvenecimiento – Tratamientos Corporales

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Se puede realizar en cualquier mujer con vida sexual activa. Ayuda a mejorar el tono y lubricación de la vagina, la sensibilidad y el placer sexual, además contribuye a la disminución del tiempo para alcanzar el orgasmo y el riesgo de sufrir d



Tratamiento Incontinencia Leve

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestro tratamiento para la Incontinencia Leve Femenina.

Tensado y Volumen en Labios

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestro tratamiento para el tensado y reposición de volumen en labios vaginales.



Proyección de Punto G

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestro tratamiento para la proyección del punto G.

Revitalización Íntima con Nanopore

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestro tratamiento de revitalización íntima con Nanopore.



Moldeamiento Corporal

Si siempre has soñado con tener una figura contorneada, libre de depósitos de grasa, o si deseas disminuir los signos del envejecimiento como la celulitis, las estrías y las arrugas que se forman en el cuerpo, nuestros tratamientos de moldeamiento corporal te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cuerpo con unos excelentes resultados.

Estética Corporal

Nuestros tratamientos de estética corporal están enfocados en el rejuvenecimiento y la corrección de diversos problemas cosméticos. Aplicamos técnicas innovadoras para ayudar a recuperar todas las cualidades que otorgan un aspecto juvenil y saludable, como el tono y la elasticidad de la piel en diferentes zonas del cuerpo; del mismo modo, aplicamos tratamientos especializados para reducir las cicatrices y otras imperfecciones de la piel.


Llámanos en Bogotá al 305 345 1783 y resuelve tus dudas sobre nuestros tratamientos o pide tu cita de valoración.

Noticias & Novedades

Nuestras redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

arenas [divider height=”30″]

Cómo concertar una entrevista

[divider height=”30″]

Si deseas concertar una visita con el Dr. Juan Carlos Arenas, puedes hacerlo del siguiente modo:

[divider height=”30″]
  • (+571) 805 2229
  • (+57) 305 345 1783
  • +573053451783
  • doctorarenas@doctorarenas.com
  • Carrera 16 No. 106 – 21 Consultorio 201 – Bogotá – Colombia
  • Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal?

    Top
    Scroll al inicio